Carlos González

-

Compositor, pianista, percusionista, crítico musical y profesor especializado en armonía e improvisación. Candidato a los premios Max 2015 en la categoría de mejor música original para un espectáculo escénico y premiado con la Bocina de Piedra en las XII Jornadas de Cine Mudo de Uncastillo. Subvencionado por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Cultura para el desarrollo de sus trabajos compositivos.

Su vocación le ha llevado a profundizar en el concepto contemporáneo de la improvisación, tanto en el jazz y en la música clásica como en la aplicación a cualquier estilo. Como compositor, centra sus intereses en la diversidad creativa y el respeto a los modelos tradicionales, abarcando desde la música sinfónica hasta la música escénica y para la imagen. Al mismo tiempo, complementa su trabajo en este campo como arreglista y productor, y desarrolla su actividad docente como profesor de armonía e improvisación.

Actualmente, se encuentra en activo como pianista en la compañía de danza La Phármaco y está inmerso en numerosos proyectos para la discográfica Piccolo. 

Carlos González es productor e intérprete de más de treinta referencias discográficas. 

 

72ppp